sala MendozaLa Sala Mendoza anunció el lanzamiento de su página web www.salamendoza.com. Su diseño moderno y fresco y sus amplios espacios visuales, le permiten al usuario acceder a la información de una manera rápida y sencilla.

A través de esta nueva página, se tiene acceso a la programación expositiva que se ofrece en la Sala Principal, Mezzanina, Centro Documental y Librería de manera de tener una información actualizada. El Centro Documental, por su parte, también tiene un espacio en esta nueva plataforma pública.

Desde su fundación este centro conserva la memoria de la institución, atesora el archivo histórico que da cuenta de la actividad expositiva que por más de 55 años se ha venido desarrollando. Ingresando al módulo del Centro Documental se encontrará la sección del archivo histórico, donde los usuarios pueden consultar las diferentes exposiciones individuales y colectivas que han tenido lugar a lo largo de los años (en proceso de actualización).

La Librería, espacio versátil y flexible, combina una variada oferta de publicaciones especializadas en arte y cultura actual, con una dinámica programación expositiva. Su tienda de arte pone a la disposición del público una cuidada selección de productos de alta calidad: piezas de destacados ceramistas, orfebres y vidrieros venezolanos, diversos objetos artísticos de diseño exclusivo así como piezas de carácter utilitario que también pueden ser adquiridas a través de nuestra tienda on-line ingresando en el módulo de Librería.

La Sala Mendoza constantemente organiza diversas actividades de interés cultural que encontrarán reseñadas en nuestra sección de Eventos y Noticias con información actualizada de su agenda mensual.

Ir al contenido