Recaudos

Postgrado

Recaudos para Maestrías, Especializaciones y Diplomados de Estudios Avanzados

Debe entregar sus recaudos en la Dirección de Registro y Control de Estudios, Taquilla de Admisiones, ubicada en el Edif. de Servicios, planta baja, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera, deberá enviar el expediente en digital al correo electrónico: evaluacionintegralpostgrado@unimet.edu.ve.

Los programas de estudios avanzados para Postgrado están dirigidos a profesionales con título de grado correspondiente a una carrera de 4 años de duración como mínimo.

Recaudos para la preinscripción

Copia del Título Universitario en fondo negro, presentando el original; de no disponer del Título, deberá consignar la constancia de su tramitación o de la solicitud de acto de grado. Los egresados de la UNIMET pueden consignar solo copia simple.

Copia en fondo negro de Notas Certificadas de los estudios de pregrado, presentando los originales.

Curriculum Vitae actualizado.

Copia de constancias o certificados de cursos, talleres y seminarios realizados.

Si trabaja, constancia que avale la relación laboral con la empresa a quien presta servicios.

Una (1) fotografía de frente tamaño carnet.

Copia ampliada de la cédula de identidad vigente.

Recibo de Caja UNIMET por un monto equivalente a $50 a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela, vigente a la fecha de pago.

Nota

Los egresados de la Universidad Metropolitana quedan exonerados del pago del arancel (Evaluación Integral).

Los egresados de Postgrado a partir del 2014 que deseen cursar otro postgrado, solamente deben enviar una carta de intención para un nuevo programa al correo evaluacionintegralpostgrado@unimet.edu.ve

Importante

Las personas graduadas en el extranjero deben presentar título y notas autenticados, y apostillados o legalizados. Adicionalmente, deben estar traducidos por intérprete público registrado, si no están en idioma español. ​Dichos títulos deben cumplir el procedimiento de reválida en instituciones universitarias ​oficiales venezolanas.

Quienes hayan estudiado en Estados Unidos deben presentar la certificación de “Universidad Acreditada” expedida por la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), ubicada en la Av. Francisco de Miranda, esquina con Av. Diego Cisneros, Edif. Centro Empresarial Miranda, Piso 1 Ofic. D, Los Ruices, Caracas.

Formulario web

Planilla de Preinscripción

Aviso

Culminado el proceso de ingresar los datos en los formularios, y si no ha formalizado la inscripción, podrá ingresar de nuevo al sistema en caso de que desee corregir algún dato. El sistema le indicará el número de notificación, el cual debe remitir al momento de entregar los recaudos.

Recaudos para la obtención del título y certificado del diplomado

En caso que el estudiante haya consignado los documentos al realizar la admisión, no debe hacerlo nuevamente.

Original y copia fondo negro del título universitario en papel fotográfico, ambos autenticados por la universidad de procedencia (oficial o privada), firmado por el rector, con los timbres fiscales correspondientes.

Original y copia fondo negro de las notas certificadas, en papel fotográfico y autenticados por la universidad de procedencia (oficial o privada).

Copia del Registro de Inscripción Militar.

Copia legible de la partida de nacimiento.

Ir al contenido