Solicitud de Grado
Pregrado
Información a graduandos de Pregrado (diciembre 2024)
Inscripción VIRTUAL: Del 16 al 28 de julio de 2024 (Semanas 1 y 2)
Contacto
Latvia Palacios e Ingrid Díaz
oficinadegrado@unimet.edu.ve
(0212)-240.32.54
En caso de dudas, puede acercarse a la Oficina de Grado en el Edif. de Servicios, planta baja, en horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Pasos a seguir para la solicitud de Grado
Solicitar en su respectiva Escuela la revisión del Histórico.
Realizar la inscripción por Sirius (Auditoría y Titulación, período 2324-I Pre) durante la semana 1 y 2.
Enviar un correo a revisiondedocumentos@unimet.edu.ve con todos sus datos (nombre y apellido, número de cédula, número de carnet, carrera y número de teléfono), durante las semanas 1 y 2, para la revisión de sus documentos, a fin de saber si su expediente está completo o debe entregar algún documento faltante en la Dirección de Registro y Control de Estudios – Oficina de Grado.
Cancelar por la Caja UNIMET los aranceles correspondientes a la inscripción al grado y solicitar la Solvencia Administrativa. Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Importante
¡La inscripción es completamente virtual!
¿Qué necesita para formalizar la inscripción?
Para formalizar la inscripción al grado, debe completar este FORMULARIO del 16 al 28 de julio de 2024 (semanas 1 y 2), teniendo a su disposición los documentos que se solicitan a continuación.
Tenga en cuenta que si no llena el formulario, no quedará formalizada la inscripción.
1.
Cédula de Identidad vigente (tamaño mediano)
2.
Solvencia Administrativa
3.
Solvencia de la Biblioteca* y solvencia de Autogestión del Ingreso del Trabajo de Grado en el Catálogo en Línea**
4.
Factura de pago de los aranceles de inscripción al grado (Derecho de Grado y Auditoría y Trámites de Grado)
5.
Factura de pago de los aranceles que correspondan (Doble titulación o Mención adicional**)
Nota
* La Solvencia de Biblioteca y Solvencia de Autogestión del Ingreso del Trabajo de Grado en el Catálogo en Línea debe solicitarlas AQUÍ o por el correo solvenciasbpg@unimet.edu.ve.
** Solo aplica para graduandos que culminaron las dos menciones en Ciencias Administrativas y Educación.
Aranceles
El costo de los aranceles debe ser cancelado en la Caja UNIMET por medio de las siguientes modalidades: Tarjeta de Débito / Tarjeta de Crédito / Efectivo.
- Derecho de Grado
- Auditoría y Trámites de Grado
- Certificación de Diplomado (si le corresponde)
- Doble titulación (si le corresponde)
- Mención adicional (solo aplica a graduandos que culminaron las dos menciones de las carreras Ciencias Administrativas o Educación)
- Renovación de Derecho de Grado (*)
(*) Los estudiantes quienes habiendo realizado la solicitud de grado, no se graduaron en la fecha correspondiente, deberán cancelar el arancel ‘Renovación de Derecho de Grado’ y reactivar su solicitud en las fechas señaladas.
Estimado Graduando
Si no asistirá al Acto de Grado y un tercero será el responsable del retiro de su título, dicho tercero deberá presentar un poder amplio, suficiente y notariado (original y 2 copias tamaño carta) y dos copias de las cédulas de identidad (graduando y apoderado), las cuales serán utilizadas para la firma del acta y para retiro de título, medalla y paquete de grado.