Vicepresidencia de Desarrollo

La Vicepresidencia de Desarrollo es la unidad que tiene como responsabilidad definir y estructurar el Programa de Inversiones destinado a transformar la Unimet en un centro de formación e innovación de clase mundial.

Para desarrollar su misión, la Vicepresidencia lidera las estrategias conducentes a profundizar el compromiso de la Unimet con sus egresados, y a fortalecer relaciones con corporaciones e instituciones. Esto, con el fin de estimular su participación a través de una contribución, cualitativa y cuantitativa, en los proyectos que ejecuta la universidad para financiar el programa de modernización de la Unimet y el programa de becas.

Para ello, la Vicepresidencia es responsable de la comunicación permanente con sus egresados, aliados y colaboradores para vincularlos y fidelizarlos con los objetivos y los resultados de las actividades de educación e innovación de la universidad.

Vicepresidente de Desarrollo

José Antonio Sucre
jsucre@unimet.edu.ve

Dirección de Egresados y Recaudación

Unidad responsable por la comunicación y vinculación entre la Unimet y sus egresados, así como de establecer alianzas con el sector productivo a fin de garantizar la recaudación de recursos para el desarrollo de proyectos que apoyen la política de mejoramiento continuo e innovación de la universidad. Ello, siguiendo los lineamientos de la Vicepresidencia de Desarrollo.

Directora

Tomasita Catanese
tcatanese@unimet.edu.ve

Ir al contenido