Capital Humano

Es la unidad que tiene como función la selección del personal, así como promover y garantizar el crecimiento y desarrollo potencial del capital humano, factor estratégico clave de productividad y competitividad. De igual manera, es la responsable del diseño y la aplicación de indicadores de desempeño laboral para lograr los objetivos de la institución.

Si quieres trabajar con nosotros, envía tu curriculum al correo: capitalhumano@unimet.edu.ve

Misión

Atraer, retener y desarrollar al personal idóneo que requiere la Institución, garantizando la satisfacción del personal. Dirigir los procesos de administración de personal,  gestión del talento, desarrollo de las competencias y promoción del alto desempeño en un ambiente de adaptabilidad, innovación y cultura de excelencia, generando las condiciones para el crecimiento de la gente dentro de nuestra universidad, bajo los lineamientos del Vicerrectorado Administrativo.

Visión

Ser una unidad reconocida como parte integral de la estructura de la Unimet y como la Dirección más eficiente, grata  e innovadora de la Institución proporcionando los servicios necesarios para lograr los más altos niveles de calidad de vida y eficiencia de los trabajadores.

Personal

Copyright © 2018 - Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados