Solicitud de documentos

Procedimiento

Cancelar el monto correspondiente por arancel en la Caja UNIMET (ubicada en el sótano 1 del Edificio Eugenio Mendoza) por medio de las siguientes modalidades: Tarjeta de Débito/ Tarjeta de Crédito/ Efectivo. Para otros medios de pago ingresar a Formas de pago.

Completar, en la sección de ‘Solicitud de documentos’ del formulario que se presenta a continuación:

Documentos emitidos por Registro y Control de Estudios

Certificado de inscripción

Después de hacer el pago correspondiente por arancel, debe dirigirse a la taquilla de admisión para solicitar la impresión de su histórico.

Histórico de notas

Después de hacer el pago correspondiente por arancel, debe dirigirse a la taquilla de admisión para solicitar la impresión de su histórico.

Notas certificadas

Para hacer la solicitud de notas certificadas, ingrese al siguiente enlace y complete el formulario que se presenta. Antes de realizar el pago, verifique el arancel correspondiente a su solicitud.

Teléfonos: (0212)-240.32.93 / 240.36.51

Constancias

Para hacer su solicitud, ingrese al siguiente enlace y complete el formulario que se presenta. Antes de realizar el pago, verifique el arancel correspondiente a su solicitud.

  • Estudios, No Sanción, Admitido (sencillas y certificadas)
  • Posición de Grado (certificadas)
  • Acreditación (certificadas)
  • Certificación de flujograma (certificadas)
  • Carga horaria (certificadas)
  • Constancias especiales (certificadas)

Teléfonos: (0212)-240.32.60 / 240.32.61 / 240.32.93 / 240.36.51 / 240.36.06

Programas y Carátulas

Para hacer su solicitud, ingrese al siguiente enlace y complete el formulario que se presenta. Antes de realizar el pago, verifique el arancel correspondiente a su solicitud.

En el caso de solicitar programas certificados, se debe cancelar el arancel de carátula de programas y el arancel por cada programa de las asignaturas aprobadas.

Todas las dudas e inquietudes se atenderán a través del correo programas@unimet.edu.ve.

Teléfono: (0212)-240.36.51 / 240.36.06

Revisión de Expediente

Envíe un correo a revisiondedocumentos@unimet.edu.ve con los datos: nombre, apellido, cédula de identidad, nombre de la carrera o programa de estudios que cursa o completó.

Teléfonos: (0212)-240.32.54 / 240.39.82

Tiempo de entrega (días hábiles)

  • Constancias sencillas (no certificadas): 3 días.
  • Constancias y notas certificadas: 10 días en caso de períodos de años anteriores al 2010, y de 7 días en posteriores.
  • Constancias especiales: 7 días.
  • Autenticación de notas certificadas (directamente en Control de Estudios): 7 días
  • Programas certificados: 15 días.

La entrega de documentos se realiza por la Taquilla de Admisiones.

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Documentos emitidos por Oficina de Grado

Constancias de grado
  • Acta de grado: 7 días.
  • Autenticación de títulos y certificados: 5 días.
  • Constancia de culminación sencilla o certificada: 5 días en el caso de las sencillas y 7 días hábiles las certificadas.

Todas las dudas e inquietudes se atenderán a través del correo constanciasgrado@unimet.edu.ve

Entrega de documentos

La entrega de documentos se realiza por la Taquilla de Grado (Edif. de Servicios, planta baja) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

El tiempo se cuenta a partir del momento que se reciba el correo con la información requerida y el pago del arancel correspondiente.

Teléfonos: (0212)-240.32.98 / 240.32.54

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