Solicitud de documentos
Procedimiento
Cancelar el monto correspondiente por arancel en la Caja UNIMET (ubicada en el sótano 1 del Edificio Eugenio Mendoza) por medio de las siguientes modalidades: Tarjeta de Débito/ Tarjeta de Crédito/ Efectivo. Para otros medios de pago ingresar a Formas de pago.
Completar, en la sección de ‘Solicitud de documentos’ del formulario que se presenta a continuación.
NOTA: Recuerde adjuntar la factura y estar solvente financieramente, al momento de llenar el formulario.
Documentos emitidos por Registro y Control de Estudios
Certificado de inscripción
Después de hacer el pago correspondiente por arancel, debe dirigirse a la taquilla de admisión para solicitar la impresión de su histórico.
Histórico de notas
Después de hacer el pago correspondiente por arancel, debe dirigirse a la taquilla de admisión para solicitar la impresión de su histórico.
Notas certificadas
Para hacer la solicitud de notas certificadas, ingrese al siguiente enlace y complete el formulario que se presenta. Antes de realizar el pago, verifique el arancel correspondiente a su solicitud.
Teléfonos: (0212)-240.32.93 / 240.36.51
Constancias
Para hacer su solicitud, ingrese al siguiente enlace y complete el formulario que se presenta. Antes de realizar el pago, verifique el arancel correspondiente a su solicitud.
- Estudios, No Sanción, Admitido (sencillas y certificadas)
- Posición de Grado (certificadas)
- Acreditación (certificadas)
- Certificación de flujograma (certificadas)
- Carga horaria (certificadas)
- Constancias especiales (certificadas)
Teléfonos: (0212)-240.32.60 / 240.32.61 / 240.32.93 / 240.36.51 / 240.36.06
Programas y Carátulas
Para hacer su solicitud, ingrese al siguiente enlace y complete el formulario que se presenta. Antes de realizar el pago, verifique el arancel correspondiente a su solicitud.
En el caso de solicitar programas certificados, se debe cancelar el arancel de carátula de programas y el arancel por cada programa de las asignaturas aprobadas.
Todas las dudas e inquietudes se atenderán a través del correo programas@unimet.edu.ve.
Teléfono: (0212)-240.36.51 / 240.36.06
Revisión de Expediente
Envíe un correo a revisiondedocumentos@unimet.edu.ve con los datos: nombre, apellido, cédula de identidad, nombre de la carrera o programa de estudios que cursa o completó.
Teléfonos: (0212)-240.32.54 / 240.39.82
Tiempo de entrega (días hábiles)
- Constancias sencillas (no certificadas): 3 días.
- Constancias y notas certificadas: 10 días en caso de períodos de años anteriores al 2010, y de 7 días en posteriores.
- Constancias especiales: 7 días.
- Autenticación de notas certificadas (directamente en Control de Estudios): 7 días
- Programas certificados: 15 días.
La entrega de documentos se realiza por la Taquilla de Admisiones.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Documentos emitidos por Oficina de Grado
Constancias de grado
- Acta de grado: 7 días.
- Autenticación de títulos y certificados: 5 días.
- Constancia de culminación sencilla o certificada: 5 días en el caso de las sencillas y 7 días hábiles las certificadas.
Para hacer las solicitudes de los Documentos de Oficina de Grado ingrese al siguiente enlace y complete el formulario que se presenta. Antes de realizar el pago, verifique el arancel correspondiente a su solicitud.
Entrega de documentos
La entrega de documentos se realiza por la Taquilla de Grado (Edif. de Servicios, planta baja) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfonos: (0212)-240.32.98 / 240.32.54