Vuelve la Carrera Naranja de la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Vuelve la Carrera Naranja de la Unimet

Carrera-del-aguaComienzan las inscripciones de la Carrera del Agua – Carrera Naranja de la Universidad Metropolitana, a realizarse el 24 de marzo de 2019 sobre un circuito de 5 kilómetros en una ruta que recorrerá el campus de esta casa de estudios.

El costo de la inscripción será de bs. 35 mil durante la primera etapa.

Los corredores disputarán las categorías Juvenil (16 a 21 años), Libre (21 a 29 años), Máster A (30 a 39 años) y Máster B (40 años en adelante).

El proceso de inscripción será a través de una transferencia electrónica a la cuenta de Unimet Servicios (detallada en el afiche) y llevar el comprobante de transferencia a la oficina de Proyecto Ávila, ubicada en el campus de la Universidad Metropolitana (en caso de pertenecer a la comunidad unimetana) o enviarla al correo-e: proyectoavila@unimet.edu.ve (si son externos) para completar el registro.

La Carrera del Agua de la Universidad Metropolitana, también conocida como Carrera Naranja, se realiza cada año con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua. Su objetivo es concientizar en el correcto aprovechamiento de nuestros servicios hídricos y su responsable consumo.

Es organizada conjuntamente por el Proyecto Ávila de la Universidad Metropolitana, Servicio Comunitario Unimet, Unimet Deportes y la agrupación estudiantil Alpes Unimet.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive