Un unimetano emprendedor está en campaña

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Un unimetano emprendedor está en campaña

Un unimetano emprendedor está en campaña

Unimetano en campaña

El Profesor Diego Díaz, jefe del Departamento de Estudios Ambientales y la Dirección de Proyecto Ávila, ha sido nominado como Emprendedor Social 2013, premio promovido por la Fundación Venezuela Sin Límites y la Fundación Schwab para reconocer a ciudadanos comprometidos con el emprendimiento y la sustentabilidad en Venezuela.

Diego Díaz tiene más de 35 años trabajando los temas ambientales y sociales en diversas organizaciones nacionales e internacionales, en particular en Venezuela desde el sector académico y científico, así como la sociedad civil organizada.

Dentro de las categorías de premiación figura la mención del público, por lo que todos los unimetanos podemos votar a través de Internet para hacer nuestra universidad siga siendo ejemplo de emprendimiento para el país y el mundo. Por ello les invitamos a apoyar al profesor Diego votando por él en este enlace http://goo.gl/uODHOU.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive