Unimet suscribió convenio de colaboración con Uriji Jami UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Unimet suscribió convenio de colaboración con Uriji Jami

Unimet suscribió convenio de colaboración con Uriji Jami

La Universidad Metropolitana (Unimet) suscribió convenio de colaboración con los fundadores de la red social venezolana Uriji Jami el pasado 5 de diciembre, en la Sala Rodolfo Moleiro de esta casa de estudios. La firma del documento se realizó en presencia de las autoridades universitarias y parte del cuerpo docente y administrativo.

Tras agradecer a Jean Félix Clauteaux Rodríguez —fundador de Uriji Jami— el compromiso con diferentes proyectos impulsados por la Unimet, entre ellos el Programa Becas de Excelencia y el Proyecto de Laboratorio de Neurociencia, el rector, Benjamín Scharifker y Clauteaux Rodríguez estamparon sus rúbricas en el texto legal que refrenda la alianza cuyo propósito es “generar mejores oportunidades y alternativas para los jóvenes con excelencia académica y recursos económicos limitados, para así brindarles la oportunidad a más jóvenes talentosos de cumplir sus sueños de acceder a educación superior de calidad”.

El convenio de colaboración suscrito tendrá una duración de cinco años durante los cuales Uriji respaldará, a través de diferentes mecanismos, la actividad académica y de investigación de Unimet.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive