Unimet suscribió convenio de colaboración con Uriji Jami UNIMET - Universidad Metropolitana

Unimet suscribió convenio de colaboración con Uriji Jami

La Universidad Metropolitana (Unimet) suscribió convenio de colaboración con los fundadores de la red social venezolana Uriji Jami el pasado 5 de diciembre, en la Sala Rodolfo Moleiro de esta casa de estudios. La firma del documento se realizó en presencia de las autoridades universitarias y parte del cuerpo docente y administrativo.

Tras agradecer a Jean Félix Clauteaux Rodríguez —fundador de Uriji Jami— el compromiso con diferentes proyectos impulsados por la Unimet, entre ellos el Programa Becas de Excelencia y el Proyecto de Laboratorio de Neurociencia, el rector, Benjamín Scharifker y Clauteaux Rodríguez estamparon sus rúbricas en el texto legal que refrenda la alianza cuyo propósito es “generar mejores oportunidades y alternativas para los jóvenes con excelencia académica y recursos económicos limitados, para así brindarles la oportunidad a más jóvenes talentosos de cumplir sus sueños de acceder a educación superior de calidad”.

El convenio de colaboración suscrito tendrá una duración de cinco años durante los cuales Uriji respaldará, a través de diferentes mecanismos, la actividad académica y de investigación de Unimet.