Unimet campeona de la primera edición de la Liga Premier Universitaria UNIMET - Universidad Metropolitana

Unimet campeona de la primera edición de la Liga Premier Universitaria

lpu1La Unimet se coronó campeona de la primera edición de la Liga Premier Universitaria al ganar las finales en Béisbol, Fútbol Femenino, Baloncesto Masculino, Futsala masculino y quedar subcampeones en Voleibol masculino, obteniendo la máxima puntuación con 29 ptos sobre la Universidad Simón Bolívar (24), la UCAB (23) y la UCV (18).

Felicitamos a nuestros atletas, que lo dieron todo en la cancha para dejar el nombre de la Unimet en alto.

Mira aquí las fotos de los encuentros: