Tercera mejor delegación grande en MONUA UNIMET - Universidad Metropolitana

Tercera mejor delegación grande en MONUA

MetromunLAMetromunLA logró destacar en MONUA 2017 al obtener el tercer lugar como delegación grande por segundo año consecutivo.

Asimismo, durante esta sexta edición del Modelo de la Organización de Naciones Unidas de la Universidad de Los Andes organizado en Bogotá, Colombia, nuestra delegación obtuvo los siguientes reconocimientos:

Outstanding delegate: DISEC (Victoria Guevara, Fares Rivas), PNUMA (Juan Pisani, Fabiana Seidel), CCPCJ (Edward Rangel), Crisis (Joseph Tersian). Best Delegate: Consejo Europeo (Guillermo Landaeta).