Selección de fútbol de la Unimet se titula campeona de LIDES UNIMET - Universidad Metropolitana

Selección de fútbol de la Unimet se titula campeona de LIDES

IMG_20171209_202012El pasado sábado 9 de diciembre, en las instalaciones de la Guacamaya (complejo deportivo privado ubicado en Las Mercedes), la selección de fútbol de la Unimet disputó la final de la Temporada 2017, Segunda Categoría de la Fundación Liga Deportiva Estudiantil, mejor conocida por las siglas LIDES, titulándose Campeón ante el San Ignacio de Loyola, al derrotarlo  5 goles a 4 en la fase de penaltys.

Este resultado le da a nuestra selección el pase de ascenso para la primera categoría, a disputarse en 2018.