Rendiremos honor a Juan Pablo Pernalete UNIMET - Universidad Metropolitana

Rendiremos honor a Juan Pablo Pernalete

Homenaje a Juan PernaleteEstudiantes, profesores, autoridades y empleados de la Unimet rendirán este jueves 9 de noviembre un homenaje a Juan Pablo Pernalete, quien fuera estudiante de Contaduría Pública en esta casa de estudios, al conmemorarse 6 meses de su asesinato, víctima del impacto de una bomba lacrimógena durante las manifestaciones pacíficas que tuvieron lugar en Caracas.

El homenaje se llevará a cabo en el auditorio Manoa a las doce del mediodía y contará además con la presencia de sus padres.