Reencuentro de Ingenieros Civiles en la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Reencuentro de Ingenieros Civiles en la Unimet

Reencuentro de Ingenieros Civiles en la Unimet

IMG_6092A 25 años de haber egresado de la Universidad Metropolitana (Unimet), ingenieros civiles de la XVIII Promoción de Pregrado, se reencontraron en las inmediaciones de esta, su alma máter.

La iniciativa fue impulsada por los ex-alumnos, quienes, sostuvieron, entre otras actividades, un encuentro con la vicerrectora académica, Mary Carmen Lombao y la vicerrectora administrativa, María Elena Cedeño.

Durante la reunión, el ingeniero José Gregorio Matute tomó la palabra en nombre de sus compañeros de promoción para rememorar los momentos vividos durante su época de estudiante y expresó el orgullo sentido por ser “profesionales egresados de la mejor casa de estudios del país”.

“La gratitud que tenemos a nuestra universidad es inmensa, no sólo por habernos formado para la excelencia, sino que en esa época en que el olor a concreto en los módulos de aulas y pasillos eran testigos, junto a la plaza del rectorado con el emblemático samán del crecimiento y desarrollo de la mejor época de nuestras vidas”.

Además, los ingenieros escucharon una charla en la que les fueron presentados los diferentes proyectos de la Unimet, entre ellos los Programas de Becas que, en la actualidad, beneficia a 500 jóvenes, al cual ofrecieron un aporte de 70 millones de bolívares.

El Colegio de Ingenieros de Venezuela entregó a los egresados un reconocimiento por sus 25 años de carrera profesional.

 

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive