FarmaGO llega a brindar comodidad a la comunidad unimetana

Este 22 de abril de 2024 FarmaGo inauguró su nueva sede en el Edificio Corimón de la Universidad Metropolitana.

FarmaGO es un proyecto que comenzó en 2020 como una farmacia virtual, que ha logrado no solo mantenerse en el mercado, sino crecer, teniendo actualmente 17 sedes físicas en Caracas.

Durante la inauguración el Capellán de la Unimet, Isidro Ramírez, bendijo los espacios y ofreció una breve oración por los presentes. Carlos Alberto Lascurain y Joaquin Lascurain, Fundadores de FarmaGO, fueron los encargados de ofrecer las palabras de apertura quienes agradecieron al cuerpo rectoral y al capellán por su apoyo y presencia durante este proceso, relataron brevemente la historia de FarmaGO y el éxito que han construido al innovar ubicando sedes en algunas universidades, apuntando no solo al servicio farmacéutico sino también a una especie de tienda de conveniencia que brinde comodidades a quienes hacen vida en estos espacios.

Por su parte de la Unimet, estuvieron presentes la Rectora, Marisa Guinand, y el Secretario General, Luis Santiago Perera, quien aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a FarmaGO a la Unimet y aseguró que la apertura de este nuevo espacio es una oportunidad para brindarle a la comunidad una experiencia universitaria más cómoda, además de continuar fomentando el espíritu emprendedor unimetano, ya que uno de sus fundadores es egresado de la Universidad Metropolitana.