La institucionalidad sigue presente en la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

La institucionalidad sigue presente en la Unimet

Aun cuando el entorno cada día sea más desfavorable a las manifestaciones democráticas, en la Universidad Metropolitana la institucionalidad sigue estando presente y las actividades académicas están siendo compartidas con las actividades propias de la gobernabilidad de la Institución. Así lo señala la secretaria general de la Unimet, Mirian Rodríguez de Mendoza en la más reciente Gaceta Académica, en la cual se reseñan además los puntos tratados y aprobados en los Consejos Superior y Académico.

Te invitamos a leer más haciendo click aquí