Inicia campaña para elegir la representación estudiantil 2017-2018 UNIMET - Universidad Metropolitana

Inicia campaña para elegir la representación estudiantil 2017-2018

IMG_6369

Este lunes 13 de noviembre arrancó la campaña para las elecciones estudiantiles 2017-2018, a realizarse el próximo 23 de noviembre de 2017.

A través de un boletín, la Comisión Electoral Unimet emitió el comunicado con la publicación de los candidatos definitivos a Consejo Académico, Federación de Centros de Estudiantes y Centros de Estudiantes de las Escuelas.

Esas postulaciones fueron revisadas según los requisitos respectivos y de impugnación de candidaturas y de listas de acuerdo a lo establecido en los Artículos 32 al 42 del Reglamento Electoral de Representantes Estudiantiles, aprobado por el Consejo Superior en su Sesión N° 344 del 17 de abril de 2017.

Candidatos al Consejo Académico y la FCEUnimet

FCE-UNIMET CONSEJO ACADÉMICO_Página_1