Inaugurada en la Unimet muestra pictórica de Juan María Arroyo UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Inaugurada en la Unimet muestra pictórica de Juan María Arroyo

Inaugurada en la Unimet muestra pictórica de Juan María Arroyo

Desde la ventana 4Hasta la segunda semana de diciembre del año en curso permanecerá abierta al público, en Sala de Exposiciones Unimet, la muestra del artista plástico Juan María Arroyo: Desde la ventana, imaginario urbano, una colección de cuadros que retrata los infinitos contrastes de la urbe capital.

“En la exposición pictórica Desde la ventana, imaginario urbano Arroyo nos muestra su visión intimista y profundamente humana de nuestra contrastante (y contrastada) ciudad. Su arte está dotado de gran fuerza, sencillez y sentido de la perspectiva, características que le dan marcada vitalidad y credibilidad a su propuesta plástica”, explica el director de Cultura de la Universidad Metropolitana (Unimet), Bartolomé Díaz.

Durante la inauguración Juan María Arroyo, quien además de artista plástico es también médico, agradeció a la Unimet la oportunidad de exhibir su trabajo  en el campus. “Comencé a subir los cerros hace años. Un autobús del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales me dejaba en la entrada y me tocaba caminar porque no había escaleras. Por aquel entonces nunca me imaginé que hoy estaría aquí. A todos, gracias”, dijo.

También estuvo presente en la inauguración la hija de Arroyo y curadora de la exposición, Lisette Arroyo.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive