Extensión de período para Profesores Investigadores pertenecientes a las Academias UNIMET - Universidad Metropolitana

• Boletin DID

investigaciónEl Decanato de Investigación y Desarrollo Académico ha decidido que a los profesores a Tiempo Completo con categoría de Profesor Investigador, certificados por este Decanato, que sean a su vez Individuos de Número de alguna de las siete academias nacionales, se les reconocerá con una extensión de su período como Profesores Investigadores de tres a cinco años, en atención a sus méritos, avalados por sus pares al momento de elegirlos para integrar las instituciones académicas.

Las academias nacionales son: la Academia Venezolana de la Lengua; Academia Nacional de la Historia; Academia Nacional de Medicina; Academia Nacional de Ciencias Políticas y Sociales; Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales; Academia Nacional de Ciencias Económicas y Academia Nacional de Ingeniería y Hábitat.