“Correspondencias de Ultramar #3” se exhibirá hasta finales de septiembre en Sala Mendoza UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • “Correspondencias de Ultramar #3” se exhibirá hasta finales de septiembre en Sala Mendoza

“Correspondencias de Ultramar #3” se exhibirá hasta finales de septiembre en Sala Mendoza

IMG_3416

Hasta el próximo sábado 30 de septiembre podrá ser apreciada en la Sala Mendoza, ubicada en el edificio Eugenio Mendoza de la Universidad Metropolitana (Unimet), la exposición Correspondencias de Ultramar # 3​, montaje que reúne en diálogo al artista español Pep Vidal con el artista venezolano Armando Rosales.

La muestra, inaugurada el pasado sábado 19 de agosto y curada por Patricia Hambrona García, presenta una propuesta de naturaleza site-specific: los artistas participantes componen utilizando el espacio de la sala como recurso plástico.

Correspondencia de Ultramar es una iniciativa de la Embajada de España en Venezuela y la Acción Cultural Española, se trata de un programa expositivo en el que participan artistas emergentes españoles y venezolanos que ha ocupado los espacios de la Sala Mendoza durante todo lo que va de año. La cuarta entrega del ciclo (Correspondencias de Ultramar # 4) está prevista para el próximo mes de octubre, contará con la participación de la venezolana Ana Navas y de la española Cristina Mejías.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive