Conferencia: Pedro Grases, el hombre UNIMET - Universidad Metropolitana

Conferencia: Pedro Grases, el hombre

Tarjeta conferencia Pedro Grases 8 05 2013En la conferencia Pedro Grases, el hombre, que esta semana es ofrecida por nuestra casa de estudios, conjuntamente con la Fundación Pedro Grases y FUNDAMET, se reconstruirá la vida y obra de este ejemplar ciudadano y docente, cofundador de la UNIMET y quien en vida se desempeñó como filólogo, historiador, investigador, bibliógrafo, ensayista y crítico literario. Será el miércoles 8 de mayo, en la sala José Abdala de la Biblioteca Pedro Grases, cuando se realice esta conferencia, que se prevé inicie a las 11:00 am bajo la conducción de Pedro Juan Grases Galofré, hijo del académico.