Comienza tercer trimestre del Diplomado Literatura del mundo de la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

Comienza tercer trimestre del Diplomado Literatura del mundo de la Unimet

Diptico diplomado Literatura del mundo 3r trimestreEl próximo martes 23 de abril inicia el tercer trimestre del diplomado Literatura del mundo de la Universidad Metropolitana.

Este trimestre contiene 3 materias: Literatura española dictada por la Profesora poeta Carmen Verde Arocha, Literatura inglesa con el Profesor Edgar Vidaurre y Literatura hispanoamericana con el Profesor José Sánchez Lecuna.

Las sesiones son los martes de 8am a 1pm.

Inicia: martes 23 de abril de 2019

Culmina: martes 25 de junio de 2019

Costo de la primera mitad del trimestre: 337.500Bs F.

(Este diplomado se completa en tres trimestres, con la obtención de las notas certificadas y Certificado del diplomado).

También puede asistir como oyente y obtener certificado de asistencia al mismo.

Contactos:

extensionuniversitaria@unimet.edu.ve