Arte fotográfico y sonoro en la Sala de Exposiciones Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

Arte fotográfico y sonoro en la Sala de Exposiciones Unimet

Foto planoEl próximo domingo 12 de febrero, Día de la Juventud, a las 11am, la Sala de Exposiciones UNIMET abrirá sus puertas para inaugurar la exposición de arte fotográfico y sonoro titulada fotoPLANO FUNDAMENTAL de José Luis Peña Martínez.

Se trata de una muestra iconoclasta donde el artista propone desde insólitas imágenes, que son además piezas únicas, hasta una interesante gama de sonidos que van desde lo ambiental hasta los sintetizadores analógicos.
El resultado es una propuesta inédita para esta sala de exposiciones, una muestra individual que seguramente rebasará todas las fronteras cronológicas y que quedará en la memoria de la comunidad unimetana por largo tiempo.