Actos de Grado en la UNIMET UNIMET - Universidad Metropolitana

Actos de Grado en la UNIMET

brindis1249 unimetanos egresarán de esta casa de estudios el  22 de octubre, durante los actos de grado de la XL Promoción de Pregrado y la XXVI Promoción de Postgrado de la Universidad Metropolitana, que se llevarán a cabo a las 9am y 3pm, en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza. El viernes 21, a las 5:30pm., se efectuará la misa de acción de gracias y bendición de los anillos de grado, oficiada por el Padre Juan Ramón D Andrés, LC, capellán de la Universidad, en los espacios de la Plaza del Rectorado.

Como acto previo, el pasado jueves 9 de octubre se ofreció un brindis en honor de los graduandos. Durante el emotivo momento, que contó con la participación del ensamble de becarios de excelencia, MUSICUM, autoridades y representantes estudiantiles brindaron junto a estos jóvenes por el éxito en su nueva faceta profesional.