Continúa la temporada de conciertos en la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Continúa la temporada de conciertos en la Unimet

Continúa la temporada de conciertos en la Unimet

Espacio Cultural abril 19La agenda de Espacio Cultural Unimet no se detiene. En esta oportunidad, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho ofrecerá el sábado 11 de mayo, a las 4:00 p.m., el concierto Las 4 estaciones de Vivaldi, en homenaje a las Madres.

El 25 de mayo la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho proseguirá su temporada de conciertos sinfónicos acompañando a la Shola Cantorum, dirigida por María Guinand.

Otros eventos pautados en la agenda de Espacio Cultural Unimet son “Mi juguete es canción- Tío Simón”, “Canciones de Nuestra Vida” y “Por mis tacones”, con los cuales el Paraninfo de la Unimet se llenará de música y humor.

Las entradas para todos estos eventos están ya a la venta a través de Ticket Mundo. Por la compra de cada boleto estás beneficiando a más de 500 estudiantes que actualmente se mantienen en el Programa de Becas de la Universidad Metropolitana.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive