Despierta el líder que hay en ti

Despierta el líder que hay en ti

¿Qué es el Liderazgo?, ¿Qué es el trabajo en equipo?, ¿Cuáles son las características de un líder?, ¿Cuáles son los 7 conceptos claves que todo líder debe conocer para llegar a ser eficiente y exitoso?

Éstas y otras interrogantes serán respondidas por el coach gerencial Luis Vicente García Giliberti el próximo miércoles 16 de octubre durante la charla “Despierta el líder que hay en ti”, que se llevará a cabo en el auditorio Fundación Polar de la Unimet, a las 10:30 am y a las 12:15 pm.

Luis Vicente García Giliberti, Presidente y CEO de MEF 2010 Consulting Group, es un Coach Gerencial Certificado por la empresa FocalPoint Business Coaching. Graduado en Economía de la Universidad de Georgetown (1984) con un MBA de The American University (1986), también posee un título de Diplomado en Administración de Empresas de Servicios de la Universidad Metropolitana, entre otros.

García Giliberti cree en proporcionar a las personas con las herramientas y las oportunidades adecuadas para aprender, para motivarlos y entrenarlos para que puedan obtener un mejor desempeño, mientras que al mismo tiempo es un promotor del crecimiento personal y la mejora profesional.