BILLO, “Un Musical para las Madres», se presentará en la UNIMET

La Universidad Metropolitana, UNIMET, abre las puertas del Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, para presentar el sábado 11 de mayo el espectáculo BILLO “Un musical para las madres”.

Contará con la participación especial de destacados artistas invitados que durante cerca de noventa minutos, se pasearán por los temas más representativos del maestro Luis María Frómeta Pereira, “Billo”.

Magdalena Frómeta, será la cronista encargada de cantar y contar anécdotas de la vida y obra billera, en compañía de Sandra Yajure, Lorne Ñañez, Jesús Rafael Pérez y una participación especial de  Edisson Espinetti, encargados de interpretar un variado repertorio bajo la dirección musical del maestro José Ricardo Pacheco con la dirección escénica de Federico Pacanins.

Con esta crónica musical, la Sinfónica Ayacucho, rinde un sentido tributo al “Cantor de Caracas” y le brinda un especial homenaje a todas las madres en su día, con la música que les evocara gratos recuerdos. Esta presentación musical está pensada como un regalo, para que toda la familia acompañe a las homenajeadas a disfrutar de una de las crónicas musicales más emblemáticas del país. Queremos obsequiar la música del Cantor de Caracas a las madres.

La cita musical es el sábado 11 de mayo a las 4:00 pm, en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana.

Entradas a la venta en @goliive.com y a puerta de sala el día del evento.

Para más información visita puedes escribir a info@laayacucho.org o seguirlos en @sinfonicayacucho @unimetcultura @espaciounimet @alimentosmaryve