Realizada la IX Feria de Servicio Comunitario de la UNIMET

En los espacios de la Feria de Comida UNIMET se llevó a cabo la IX Feria de Servicio Comunitario de la UNIMET.

Los estudiantes involucrados en los proyectos:

✔ Conectando conocimientos
✔ Enseñar y aprender
✔ Gestión Ambiental en la comunidad
✔ UNIMET MUN
✔ Jóvenes innovando el futuro
✔ Creciendo juntos
✔ Ser Emprendedor
✔ IRFA UNIMET
✔ Sembrando Futuro Inglés

presentaron a la comunidad universitaria los logros alcanzados de la mano de los aliados y beneficiarios: Oscasi, Fundamet, Embajadores Comunitarios, Fundación Fuller, IRFA, Unidad Educativa Génaro Aguiire y Manuel Aguirre.

El propósito de esta feria, organizada por el Departamento y la Coordinación de Servicio Comunitario, es compartir las buenas prácticas con los aliados institucionales y comunitarios y visibilizar la importancia del Servicio Comunitario y su incidencia en el entorno.

Actualmente, 350 estudiantes forman parte del Servicio Comunitario, además de aquellos que se encuentran cursando la prelatoria del Servicio Comunitario.