La Unimet va a tu colegio

Bajo el lema ‘La Unimet va a tu colegio’ el equipo de la Gerencia de Mercadeo de la Dirección de Comunicaciones Integradas de la Universidad Metropolitana reanudó el pasado mes de septiembre, el programa anual de visitas a las instituciones educativas; dirigido a los futuros bachilleres con el objeto de darles a conocer las carreras, opciones de financiamiento, vías de ingreso, convenios internacionales, programa Becas de Excelencia, entre otros servicios que ofrece la Unimet.

Esta iniciativa busca incentivar a los estudiantes de Educación Media General y Educación Media Técnica a descubrir las oportunidades y beneficios que brinda  formarse profesionalmente en esta casa de estudios, reconocida internacionalmente por su Modelo Académico; Educativo e Innovador -apoyado en tecnología de punta-.

En el marco de la campaña promocional, hasta la fecha la Unimet ha visitado prestigiosas instituciones como el Jefferson, el Yale, Henry Clay, Instituto Cumbres, Instituto Andes, La Salle, Academia Washington, Roraima, entre otras; lo cual ha permitido llevar a más de 600 estudiantes y 100 padres y representantes información de interés mediante charlas y ferias universitarias.

De igual manera, la Unimet participó el pasado 21 de septiembre en la Feria Internacional de la Educación AVAA 2019 –AVAA’s International Education Fair 2019– en la cual atendió a más de 1250 jóvenes de bachillerato, padres y representantes, a quienes se les habló sobre pregrado, posgrado, extensión universitaria y del Taller Vocacional: ¡Ya sé qué estudiar!.

Para el próximo jueves 14 está prevista la visita al colegio Teresiano del Paraíso, donde se celebrará una feria universitaria, organizada por esa institución. Los colegios y/o unidades educativas que estén interesados en que la Universidad Metropolitana los visite, pueden comunicarse a través del correo electrónico unimet@unimet.edu.ve