Breves Deportivas

Post-test de selecciones

220 estudiantes-atletas que representan a la Unimet en diferentes competencias en el área metropolitana se reunieron el pasado sábado 26 de noviembre en el post-test de nuestras selecciones deportivas. De 8:30 a.m. a 12:00 m. entrenadores y atletas compartieron la actividad que finaliza las actividades de preparación física por este periodo 2223-1.

Para el director de Deportes de la Unimet, Luis Hernández, es importante destacar el trabajo realizado por cada equipo “que entiende la importancia de una excelente preparación física para mejorar nuestro rendimiento competitivo de cara a los juegos nacionales del venidero año”.

En este sentido Hernández indicó que, con los ojos puestos en los Juegos Nacionales, en este periodo académico se logró la clasificación de 4 equipos de conjunto y que “esperamos lograr más clasificados”.

Torneo de Tenis de Mesa de la LDU

También este 26 de noviembre, en las instalaciones deportivas de la Unimet, se celebró el Torneo de Tenis de Mesa de la Liga Deportiva Universitaria, iniciando con el torneo individual, luego el torneo de duplas y por último el Torneo por equipos.

En este Torneo destacó nuestra atleta Oriana De Freitas, quien logró el tercer lugar en varias categorías.

Esta actividad cierra las actividades de la LDU por este trimestre.

Ir al contenido