Personal de Excelsior Gama se especializa en la UNIMET UNIMET - Universidad Metropolitana

Personal de Excelsior Gama se especializa en la UNIMET

La Universidad Metropolitana, a través de su Centro de Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional (CENDECO), inició el 25 de febrero un curso Trainee especialmente dirigido a la capacitación de nuevos subgerentes de sucursales de Excelsior Gama. En alianza con esta empresa, 12 profesionales en formación se preparan para apoyar el crecimiento de Excelsior Gama, obteniendo conocimientos actuales y diseñados a la medida de esta corporación.

El programa facilitado por nuestra institución se divide en cinco módulos, distribuidos en aproximadamente cinco meses. El aprendizaje tendrá una fase teórica, con talleres dictados por facilitadores de CENDECO y recursos humanos de Excelsior Gama; y una fase práctica de aprendizaje en vivo, visualización y prácticas.