La Unimet incluyó dos nuevas disciplinas en su Programa Becas de Excelencia UNIMET - Universidad Metropolitana

La Unimet incluyó dos nuevas disciplinas en su Programa Becas de Excelencia

300 x 300 becas prom instagram sept 2017 ELa Universidad Metropolitana inicia -por sexto año consecutivo- el proceso de postulación de su Programa Becas de Excelencia, incluyendo en esta oportunidad dos nuevas disciplinas, danza, en la categoría artística y tenis de mesa, en la deportiva.

Los bachilleres y cursantes del quinto año de bachillerato destacados académicamente o con un alto desempeño deportivo, cultural, en compromiso cívico y/o emprendimiento podrán optar por un cupo en cualquiera de las 15 carreras ofertadas por la institución, a las cuales se podrá acceder con distintos porcentajes de exoneración de la matrícula universitaria, en función de estudios socioeconómicos a realizar por la universidad.

Los postulantes que estén interesados podrán inscribirse hasta el 27 de octubre, contando como requisito -entre otros- la inscripción para la PDU que se aplicará el 3 de noviembre.

Los seleccionados con el programa deberán ingresar a la universidad en el período académico que iniciará en septiembre de 2018.

Para más información sobre el proceso de postulación y sus requisitos, ingresa a la página web de la Universidad: http://www.unimet.edu.ve/becas/