III Congreso Venezolano de Psicología Positiva UNIMET - Universidad Metropolitana

III Congreso Venezolano de Psicología Positiva

III Cong Psicología positiva 13 14  06 2014El 13 y 14 de junio se realizará el III Congreso Venezolano de Psicología Positiva organizado por la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva y la Universidad Metropolitana. Este evento servirá para que expertos, a través de mesas de discusión y talleres de formación, ofrezcan a los asistentes las herramientas para aprender cómo promover subienestar y así cuidar y potenciar: su salud, las organizaciones a las cuales pertenecen, las escuelas de sushijos, suvida en pareja y en familia y la espiritualidad.

Todos están invitados a compartir dos días para adquirir herramientas que permitan ser la “mejor versión de nosotros” mismos en todos los contextos.