I ENCUENTRO DE LITERATURA Y ARTE VENEZOLANO CONTEMPORÁNEO UNIMET - Universidad Metropolitana

I ENCUENTRO DE LITERATURA Y ARTE VENEZOLANO CONTEMPORÁNEO

Del 16 al 18 de octubre de  2013 en la Universidad Metropolitana

Para consultar mesas de trabajo, coordinadores y ponencias aceptadas, ingresar al siguiente link: aquí

Comité organizador

• Prof. María Eugenia Perfetti
  • Prof. Ana María Velázquez

Departamento de Didáctica/Humanidades

Colaboradores:

• Dirección de Cultura, UNIMET
  • Fundación Sala Mendoza
  • Casa de Estudio de Historia de Venezuela “Lorenzo A. Mendoza Quintero”

Descripción del evento:

Este encuentro es un espacio académico para la discusión y el análisis de las tendencias actuales en la creación literaria venezolana. Igualmente, es una  oportunidad de compartir con escritores y artistas nacionales a fin de acercarnos a sus vidas y obras de manera espontánea.  A través de este evento se propiciará un acercamiento productivo y armónico entre la comunidad unimetana y los diversos sectores que se dedican a la literatura y el arte en nuestro país.

DIRECCIÓN DE CONTACTO: encuentrodeliteraturayarte@gmail.com

TERCERA CIRCULAR

CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

Los participantes con resúmenes aprobados y público en general pueden formalizar su inscripción

Formas de pago:

Depósito bancario:

-Banco Mercantil, cuenta corriente, número: 0105 0611 57 1611074002, a nombre de: Asociación Civil Unimet Servicios.  RIF: J-31711942-8

Efectivo:

Únicamente los días 16  y  17 de octubre de 2013.  Se entregará ticket de entrada a quienes cancelen estos días.

*Para el retiro de credenciales, material y certificado de asistencia es imprescindible presentar voucher del depósito (o comprobante de transacción bancaria on–line) y/o ticket de entrada los días 16 y 17 de octubre. Lugar: Auditorio Francesca Pensieri, Módulo  de Aulas 1, PB.  Horario: 7:30 a.m.- 8:30 a.m. / 1:00 p.m.-2:00 p.m.

Costo del evento:

Ponentes: Bs. 250,00

Público externo: Bs. 100,00

Estudiantes externos: Bs. 45,00

Gratuito: Profesores, estudiantes y personal Unimet (Portar su identificación durante todo el evento).

Información de Interés:

Dirección de la Unimet: Distribuidor Universidad, Autopista Petare-Guarenas. Urbanización Terrazas del Ávila. (212) 240.32.00 –  See more at: http://www.unimet.edu.ve/campus/#sthash.ZzKZ5dLo.dpuf

Transporte público:

La universidad cuenta con un servicio de transporte público conocido como Línea Cultura cuyas unidades pueden abordarse detrás del Unicentro El Marqués y en la Universidad Metropolitana (Diagonal al CELAUP).

Horarios:

Matutino: 6:30 a  9:00 a.m.

Vespertino: 4:30 a 7:30 p.m.

No es un servicio privado y de costo  accesible.

Estacionamiento:

La Universidad Metropolitana cuenta con estacionamiento.

Los costos corren por cuenta de los usuarios.

Lugares del evento dentro del Campus:

-AUDITORIO FRANCESCA PENSIERI. MÓDULO DE AULAS 1. PB.

-SALA DE JUICIOS. MÓDULO  DE  AULAS 1. PB.

-AULA A1-206, MÓDULO  DE AULAS 1. PISO 2. SALÓN 206.

-AULA A1-210. MÓDULO DE AULAS 1. PISO 2. SALÓN 210.

-PLAZA DEL RECTORADO

-BIBLIOTECA PEDRO GRASSES

-SALA MENDOZA (FUNDACIÓN UNIVERSIDAD METROPOLITANA). EDIF. EUGENIO MENDOZA GOITICOA.

Anuncio:el tiempo máximo de las ponencias será de 10 minutos.