Discursos de Orden graduación junio 2017 UNIMET - Universidad Metropolitana

Discursos de Orden graduación junio 2017

La Universidad Metropolitana celebró el  7 y 8 de junio los Actos de Grado de la XLIII Promoción de Pregrado y XXIX Promoción de Postgrado, en el paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza.

El Rector Benjamín Scharifker otorgó sus respectivos títulos profesionales a una nueva generación de unimetanos que se suma a los 26.811 egresados de esta casa de estudios.

El 7 de junio se celebró la graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y de la Facultad de Estudios Jurídicos y Políticos, correspondiéndole al Decano de Postgrado, Andrés Stambouli,  pronunciar el discurso de Orden y, a Valeria Reglá, nueva licenciada en Estudios Liberales, hablar en nombre de los graduados.

Los graduandos de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias y Artes subieron al presídium el 8 de junio. En esta oportunidad, el discurso de Orden, estuvo a cargo del Rector de la UNIMET, Benjamín Scharifker y, por parte de los graduados, intervino Emilio Márquez, licenciado en Psicología.