Construye el país desde el conocimiento con los Postgrados que te ofrece la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

• Noticias

Postgrado 1819-1-03

Cada vez son más los emprendimientos que siguen apostando al crecimiento de este país y es por ello, que es importante resaltar esta iniciativa; pero, no solo con el objetivo de vender algún producto o servicio, sino el de formar profesionales que busquen brindar “excelencia” con un enfoque socialmente responsable y con una visión nacional e internacional.

En este contexto, la Universidad Metropolitana busca desarrollar programas que ayuden a conocer y formar profesionales con herramientas en el área gerencial, políticas, económicas, sociales y jurídicas; siendo este un elemento diferenciador que caracteriza a sus egresados, unido a su alto perfil profesional y ético, de liderazgo y trabajo en equipo.

De esta manera, la Unimet apuesta por esos profesionales que no solo se quedan con la idea; sino que buscan nutrirse con fundamentos que ayudan a responder: ¿Cómo desarrollar mi negocio con éxito?, ¿Cómo crear redes de contactos útiles (Networking) que ayuden a mi negocio a llegar a más personas? y con esto construir el país desde el conocimiento.

¡Elige con éxito! Hasta el 6 de mayo los interesados en cursar un Postgrado en esta Casa de Estudios, podrán postularse y entregar los recaudos en el nuevo proceso de preinscripciones para el trimestre septiembre-noviembre del 2019.  Para más información sobre las opciones de estudio y preinscripciones en línea, ingresa en http://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/  o comunícate por los números telefónicos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24.