Celebraremos con toga y bonete

SONY DSCEsta semana, 299 unimetanos celebrarán el haber concluido sus estudios. En los actos que los días 12 y 13 de junio llenarán de júbilo nuestra casa de estudios, los integrantes de las promociones XXXIX de pregrado y la XXV de postgrado recibirán sus títulos profesionales de la mano del rector Benjamín Scharifker y demás autoridades académicas.

Entre tanto esfuerzo y compromiso invertido por casi tres centenares de nuevos profesionales, destacan en pregrado los ingenieros en producción Vicente Figarella y Yohanna Maldonado, quienes obtuvieron calificaciones Cum Laude; en Derecho, María Castillo, quien consiguió la máxima mención, Summa Cum Laude; así como María Cabrera, quien egresa con la mención Cum Laude, misma calificación que obtuvo Alexandra Jones de la carrera Estudios Liberales. En Educación, la licenciada Daniela Rinaldi egresa con la mención Summa Cum Laude.

En postgrado, se graduarán Con Honores Vanessa Hernández y John Sirvent, de la especialización en Derecho Corporativo; Carlos Rodrigues, de la especialización en Gerencia Pública y del programa de estudios en Responsabilidad Social Empresarial, Valella D’Imperio.

A todos los graduandos, felicidades por la materialización de un nuevo logro en sus vidas.

Ir al contenido