Carlos Cruz-Diez donó obras para apoyar Programa de becas de la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

Carlos Cruz-Diez donó obras para apoyar Programa de becas de la Unimet

Dos obras de arte fueron donadas por el artista plástico venezolano Carlos Cruz-Diez a la Universidad Metropolitana, con el objetivo de que las mismas sean subastadas y las ganancias sean utilizadas para impulsar y fortalecer el Programa de Becas de la Unimet.

Las obras donadas por este reconocido venezolano, uno de los máximos representantes del op art a nivel mundial son, una de su autoría: Serigrafía sobre papel sin título y 0412 azul P.V.C, del artista Manuel Salcedo.

El programa de Becas de la Unimet, del cual se benefician actualmente 500 estudiantes, ha sido posible gracias al apoyo sostenido de amigos e instituciones conscientes de que sólo a través de la educación se forjará un mejor futuro para los estudiantes, sus familias y Venezuela.