Anuncios a la Comunidad Unimetana

En el marco de las decisiones tomadas en Consejo Académico y concretando medidas que apuntalan el régimen de flexibilidad, las Autoridades Universitarias acordaron:
Ratificar el mensaje de revisión y ajuste del calendario académico según resulte necesario por causa de las circunstancias en las que transcurre el presente período académico. En esta oportunidad anunciamos que hemos resuelto lo siguiente:
1. Establecer condiciones especiales en cuanto al monto cancelado por concepto de matrícula para aquellos estudiantes que retiren alguna asignatura antes del 18 de mayo. En este caso, el pago realizado por la asignatura retirada será considerado como saldo a favor del estudiante, acreditable en su próxima inscripción de periodo académico. Esto aplica a un máximo de 2 asignaturas y siempre que se haga en el plazo señalado. El plazo previsto para el retiro de materias se mantiene hasta la semana 8 según lo establecido en el calendario.
2. Extender el retiro de período académico hasta el viernes 19 de mayo (semana 5). Los estudiantes que retiren el período entre la semana 5 y la semana 8, mantendrán las condiciones regulares para este proceso.
Exhortamos a la comunidad a mantener confianza en su institución a pesar de las dificultades del entorno. Tenemos la firme y resuelta disposición de llevar a buen término este trimestre con las extensiones y disposiciones especiales a que haya lugar, trabajando creativamente y en equipo, como la comunidad innovadora que somos.
Las Autoridades Universitarias
Caracas, 8 de mayo de 2017
 
 
 

Ir al contenido