Anuncios del Consejo Académico UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Anuncios del Consejo Académico

El Consejo Académico, en su sexta reunión efectuada en el marco de la declaratoria de sesiones permanentes en que se encuentra, haciendo seguimiento de la situación y viendo la necesidad de atender las particularidades dentro de la extensión en dos semanas del Calendario Académico y el régimen de flexibilidad, ha acordado lo siguiente:

Los departamentos decidirán, a través de sus cuerpos colegiados, la forma y la materia sobre la cual se hará la recuperación de evaluaciones, previstas actualmente en el artículo 20 del Reglamento de organización y prosecución de estudios. Asimismo, se conviene en que las presentaciones de los trabajos de grado podrán realizarse en formato digital eximiéndose, por estas circunstancias y de modo provisional, del cumplimiento del artículo 21 del Reglamento de trabajos de grado.

Los becarios serán atendidos a través de una permanente comunicación con su tutor asignado de manera de poder canalizar sus inquietudes y recabar información necesaria sobre la situación particular de cada uno. La Comisión de Becas tratará lo referente a régimen de permanencia, índice académico y retiros.

La Comisión Electoral Universitaria presentará, a este Cuerpo, una recomendación o propuesta sobre la realización de los comicios electorales estudiantiles, correspondientes al período 2017-2018.

Se invitará a la Asociación de Profesores de la Universidad Metropolitana, APUM, a designar un representante para que participe en las sesiones del Consejo Académico.

Se prestará atención particular a los casos cuyas circunstancias específicas y debidamente comprobadas lo ameriten.

Estamos abocados a disminuir el impacto que pueda tener esta crisis nacional en nuestra institución y nuestra vida personal y universitaria. Reiteramos la completa disposición de  poner todo nuestro empeño y voluntad para continuar con nuestras puertas abiertas y con el compromiso con nuestro país.

 

Caracas, 22 de mayo de 2017

 

 

 

 

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive