Andrés Barrios ICONOCLASTA

Iconoclasta (2)Obras plásticas, poéticas y musicales del artista Andrés Barrios se están presentando desde el 6 de abril en la Sala de Exposiciones UNIMET de nuestra casa de estudios, bajo el nombre de ICONOCLASTA. Esta muestra antológica del creativo cantautor, pintor y humorista –entre otras facetas de su vida-, llena nuestros espacios con una muestra abierta al público y que en su inauguración –efectuada en el marco de los Sábados Culturales- contó con la actuación de Los Hermanos Naturales, trío musical que dio a conocer al artista.

En la exposición destacan los frutos de más de 30 años de trayectoria en las que el humor ha sido una constante, pero no un valor absoluto en su arte. “en Andrés también ha habitado, habita y habitará el arquetipo del artista del romanticismo, con el apasionamiento, el desgarramiento y la desazón que tanto marcó la estética de aquel período”, señala Bartolomé Díaz, director de Cultura de la UNIMET y amigo de Andrés Barrios.

La invitación es a asistir a nuestra sala de exposiciones, ubicada en el edificio de la Biblioteca Pedro Grases, al lado del “24 Horas” y conocer más de la obra de este creador integral.

Ir al contenido