Unimet entre las 150 mejores universidades del mundo con menos de 50 años de fundada UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Unimet entre las 150 mejores universidades del mundo con menos de 50 años de fundada

Unimet entre las 150 mejores universidades del mundo con menos de 50 años de fundada

saman unimetLa Universidad Metropolitana (Unimet) se encuentra entre las 150 mejores universidades del mundo que tienen menos de 50 años de fundada, según la clasificación de universidades del año 2018 dada a conocer en la octava edición del QS World University Rankings by Subject, publicado por la consultora educativa Quacquarelli Symonds, empresa que califica las mejores universidades en 48 áreas de estudio, en el que figuran 1000 instituciones de todo el mundo.

A nivel mundial los primeros puestos de cada ranking son para instituciones como las universidades de Cambridge (Reino Unido), Oxford (Reino Unido), Harvard (Estados Unidos) y el Instituto Tecnológico de Massachusetts o MIT (Estados Unidos).

En América Latina, la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Simón Bolívar, la Universidad Católica Andrés Bello, la Universidad de Los Andes, Universidad del Zulia, Universidad de Carabobo y la Unimet figuran entre las 200 mejores casas de estudio superior de la región.

 

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive