3 de abril de 2014

UM REPORTA 2

La UNIMET, a través de su Dirección de Comunicaciones Integradas, presenta a la comunidad este boletín informativo, el cual resume las informaciones, disposiciones, condiciones y ajustes en el funcionamiento de la universidad, hasta tanto se mantenga la contingencia impuesta por el momento social que vive el país.

Horario Línea Cultura del 4 al 11 de abril de 2014

Durante el lapso del 4 al 11 de abril de 2014 el horario de la Línea Cultura será como a continuación se indica:

Información Importante en relación a la Web de Pagos

Estimado estudiante, si al momento de realizar su pago a través de la opción de Web de pagos que se encuentra en Sirius, se le presenta alguno de los siguientes mensajes:

web 1

web 2

Debe presionar “SALIR DE ESTA PÁGINA” o “ABANDONAR PÁGINA” para que la transacción pueda ser completada satisfactoriamente

Si al realizar el pago, el descuento no se refleja en su estado de cuenta en Sirius, por favor revise el estado de cuenta de su banco para verificar si el dinero fue descontado. En caso afirmativo, debe esperar 24 horas para que el pago sea compensado y pueda ser visualizado en Sirius, en caso contrario, comuníquese con su banco para conocer las causas del rechazo del pago.

Nota: El mensaje puede variar levemente dependiendo del Explorador, sin embargo siempre debe presionar la opción que le permite abandonar la página actual

————————————–
Directorio telefónico de las Escuelas en la Universidad Metropolitana:

Si tiene alguna pregunta o desea despejar alguna duda puede contactarnos en:
Dirección de Comunicaciones Integradas UNIMET
Correo-e: comunicaciones@unimet.edu.ve