2 de abril de 2014

UM REPORTA 2

La UNIMET, a través de su Dirección de Comunicaciones Integradas, presenta a la comunidad este boletín informativo, el cual resume las informaciones, disposiciones, condiciones y ajustes en el funcionamiento de la universidad, hasta tanto se mantenga la contingencia impuesta por el momento social que vive el país.

Reflexiones sobre el rol de la universidad venezolana en tiempos de crisis

La vicerrectora académica, Mercedes de la Oliva, sostiene que en este momento de crisis la universidad venezolana debe cumplir su rol fundamental de fortalecimiento de los valores  de la democracia, la libertad y la justicia

Inscripción – Período 1314-3 Pregrado

La información sobre el proceso de inscripción para los estudiantes de pregrado (nuevos ingresos y regulares) se encuentra disponible en el siguiente enlace: informacionestudiante.unimet.edu.ve. Las inscripciones se llevarán a cabo a través de http://sirius.unimet.edu.ve, según el instructivo existente en esta página.

Intercambio de información sobre Tecnologías para el Aprendizaje

Este viernes 4 de abril, se realizará la Jornada de Intercambio de Recursos y Experiencias en el uso de Tecnologías para el Aprendizaje, convocada por el Vicerrectorado Académico de la Universidad Metropolitana. A las 9:00 am de ese día, en el auditorio Pensieri, distintas unidades de apoyo y departamentos académicos de la UNIMET –tales como la Biblioteca Pedro Grases, la Dirección de Aprenred y el Departamento de Programación y Tecnología Educativa-, compartirán información y experiencias surgidas durante el período académico recién culminado, en el que las condiciones especiales del país representaron una oportunidad para incorporar medios tecnológicos para el apoyo de los procesos de aprendizaje.

De acuerdo con Mercedes de la Oliva, vicerrectora académica de esta institución, la asistencia de la comunidad docente a esta actividad es fundamental: “Se mantiene la incertidumbre sobre las condiciones en las que acometeremos el próximo período a iniciarse el 21 de abril, lo cual nos impone organización y preparación para mantener nuestra actividad en el corto plazo”.

Encuentro amistoso

Este miércoles 2 de abril se llevó a cabo un encuentro deportivo amistoso entre estudiantes de la UNIMET y muchachos del Deportivo Mesuca, de Petare. La actividad fue organizada conjuntamente entre la Alcaldía de Sucre y la Coordinación de Deporte de la FCEUNIMET y tenía como objetivo fortalecer el vínculo con la comunidad.

Juego amistoso

————————————–
Directorio telefónico de las Escuelas en la Universidad Metropolitana:

Si tiene alguna pregunta o desea despejar alguna duda puede contactarnos en:
Dirección de Comunicaciones Integradas UNIMET
Correo-e: comunicaciones@unimet.edu.ve