Facultad de Ciencias Económicas y Sociales UNIMET - Universidad Metropolitana

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales está integrada por tres Escuelas: Ciencias Administrativas, Economía Empresarial y Contaduría Pública. Los egresados adquieren los títulos de Licenciado en Ciencias Administrativas, Economista Empresarial y Licenciado en Contaduría Pública, respectivamente.

A esta Facultad están adscritos los departamentos de Gerencia y Planificación, Economía, Finanzas, Mercadeo y Banca, Contaduría y Auditoría. Asimismo, consta de varios ejes de investigación: Economía y Desarrollo Económico, Micro finanzas y Finanzas Socialmente Responsables, Gestión de Empresas Familiares, Emprendimiento y PyMES, Responsabilidad Social Empresarial, Mercadeo de Marcas e Ingeniería Financiera, entre otros.

La actividad investigativa y de creación intelectual de FACES se incentiva por medio de los distintos seminarios de investigación de todas las carreras, y se refleja en las numerosas ponencias y publicaciones de los profesores que la conforman y en los trabajos de grado de sus estudiantes. Muchos de estas tesis han sido distinguidas con mención, por jurados que frecuentemente incluyen profesores acreditados de otras universidades, a nivel nacional e internacional.

José Ángel Velásquez, decano: jvelasquez@unimet.edu.ve / 0212-240.34.69