Celebrado convenio de colaboración entre la UNIMET y Farmatodo

Con el objetivo de establecer un espacio de actuación para la colaboración recíproca en actividades académicas, científicas y tecnológicas, así como favorecer la formación profesional de estudiantes mediante la dotación de ayudas económicas, becas u otras modalidades de colaboración educativa, este jueves 25 de abril de 2024, fue firmado un convenio entre la Universidad Metropolitana, UNIMET, y Farmatodo.

La firma tuvo lugar en la Sala Rodolfo Moleiro de la Universidad Metropolitana, lugar en el que el equipo rectoral, conformado por Marisa Guinand, rectora; Luis Santiago Perera, secretario general; Natalia Castañón, vicerrectora académica y José Antonio Sure, vicepresidente de Desarrollo, recibió a Pedro Luis Angarita, Presidente Ejecutivo de Farmatodo y a su equipo, para estrechar lazos entre ambas instituciones.

Farmatodo tiene como premisa que “Las oportunidades son de los que se atreven a más”. Por eso, en esta ocasión realizaron un convenio con la UNIMET en el que acordaron la dotación de ayudas económicas y becas para favorecer la formación profesional de estudiantes de la casa naranja, y comenzar a crear las oportunidades que conllevan al éxito.

Durante su reunión con el equipo rectoral, Pedro Luis Angarita aseguró que la motivación de estas becas es “nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de formar parte de la educación de los jóvenes, quienes son el futuro de Venezuela”.

Además de las becas a los estudiantes de pregrado seleccionados, Farmatodo planea incluir a la Universidad Metropolitana en la formación de su personal como parte de los beneficios internos de la compañía.