Acordada continuidad operativa y restablecidas evaluaciones académicas UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Acordada continuidad operativa y restablecidas evaluaciones académicas

Acordada continuidad operativa y restablecidas evaluaciones académicas

El Consejo Académico de la Universidad Metropolitana, reunido en sesión permanente, habiendo acordado la continuidad operativa de la institución y en este marco, el reestablecimiento de las evaluaciones académicas; previa consideración del tema en Asamblea con convocatoria amplia de todos los miembros de la comunidad universitaria, acuerda:

  1. Exhortar al establecimiento de una comunicación constante entre profesores y  estudiantes a través de los canales y mecanismos que entre ellos acuerden, a los fines de cumplir con la actividad académica.
  2. Asegurar el cumplimiento de las metas académicas programadas, tomando para ello las decisiones que sean necesarias y utilizando los recursos pertinentes y apropiados.
  3. Establecer las condiciones institucionales a través de los cuales se podrá materializar el logro de las metas establecidas tanto en lo académico, como en lo administrativo.
  4. Solicitar el reporte continuo por parte de los profesores a los Jefes de Departamento o instancia que corresponda, acerca del progreso académico de los programas; contribuyendo así a la toma de decisiones que concierna a este cuerpo, para asegurar la viabilidad de los logros.
  5. Requerir a las instancias académicas a tomar las decisiones operativas que correspondan y difundirlas apropiadamente.
  6. Ajustar el calendario académico en la medida que la necesidad lo imponga.
  7. Atender debidamente y en las instancias que corresponda todos los casos  y situaciones particulares, que en virtud de las circunstancias actuales se vieran afectados.
  8. Mantener a la comunidad universitaria permanentemente informada de todas las decisiones acordadas por este cuerpo colegiado.

Caracas, 25 de abril de 2017

 

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive