UNIMET reconoce la excelencia de 18 nuevos becarios

El pasado 20 de febrero, en la Sala Los Fundadores del edificio Eugenio Mendoza Goiticoa de la Universidad Metropolitana, el Decanato de Estudiantes y la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil entregaron a 14 estudiantes de pregrado y 4 de postgrado su carta de compromiso para disfrutar del programa de becas y beneficios económicos para el periodo académico 2324-2.

En esta oportunidad los beneficiarios forman parte del Programa de Excelencia, que está dirigido a estudiantes que han logrado destacarse a nivel académico, deportivo, artístico, en emprendimiento y compromiso cívico. Durante el evento se hizo entrega de las siguientes becas:

Beca de Excelencia Académica: orientada a estudiantes de pregrado con comprobado desempeño académico que se caracterizan por mantener un Índice Académico Acumulado igual o superior a 17,5 puntos. En el caso de estudiantes de postgrado, el Índice Académico Acumulado requerido es igual o superior a 18 puntos. Los estudiantes que serán beneficiados este trimestre son:

José Sebastiano – Ingeniería de Producción.

Alessandro Marín – Idiomas Modernos.

Mario Campos – Estudios Liberales.

Camila Urbaneja – Idiomas Modernos.

Ornella de la Rosa – Idiomas Modernos.

Crismar Ávila – Estudios Liberales.

Estefanía DeLima – Psicología.

Luisely Castro – Especialización en Negocios Internacionales.

Fabiana Galíndez – Maestría en Administración mención Gerencia de Mercadeo.

Carlos Lechín – Maestría en Administración mención Gerencia de Empresas.

Kevin Fernández – Ingeniería Eléctrica.

Joanna Khouri – Maestría Estudios Políticos y de Gobierno.

Beca de Excelencia Artística: destinada a estudiantes de pregrado con competencias comprobadas en las áreas artísticas ofrecidas por la Universidad Metropolitana y con un Índice Académico Acumulado igual o superior a 15 puntos. Se honra en recibir a sus dos nuevos beneficiarios:

Juan Leal – Economía Empresarial.

Juan Rodríguez – Economía Empresarial.

Beca de Excelencia Deportiva: premia a los estudiantes de pregrado con destrezas deportivas comprobadas en las disciplinas ofrecidas en la Unimet y con un Índice Académico Acumulado igual o superior a 15 puntos. En esta ocasión destaca con su talento deportivo.

Corina Castro – Ingeniería Mecánica.

Beca de Excelencia al Compromiso Cívico: está orientada a estudiantes de pregrado con participación destacada en programas de impacto social o de bienestar para la comunidad, que tengan un Índice Académico Acumulado igual o superior a 15 puntos, y se une como nueva beneficiaria:

Mariclara Aranguren – Ingeniería Química.

Beca de Excelencia al Emprendimiento: enfocada a los estudiantes de pregrado con participación en el diseño o ejecución de iniciativas emprendedoras de impacto. Se entiende como iniciativa emprendedora la participación voluntaria en una acción organizada y sostenida para solucionar un problema, atender una necesidad o mejorar una situación de su entorno próximo a través de un proyecto, una propuesta o una experiencia determinada. Sus acreedores de este trimestre son:

Farah Brito – Estudios Liberales.

Leonardo Cordero – Economía Empresarial.

La Universidad Metropolitana reitera su compromiso con la formación de jóvenes venezolanos que sueñan con convertirse en profesionales integrales y exitosos. Que sean reconocidos por su alto nivel ético, sólida formación integral, por su capacidad emprendedora, de liderazgo y de trabajo en equipo, siendo ejemplo del perfil unimetano y dejando en alto el nombre de esta casa de estudios.