UNIMET presenta su oferta de estudios en Margarita

Con el objetivo de dar a conocer las vías de ingreso, la oferta académica de pregrado, el modelo educativo innovador y el programa de Becas de Excelencia 2012-2013 de la Universidad Metropolitana, el equipo de Promoción y Mercadeo de la Dirección de Comunicaciones Integradas, viajó al estado Nueva Esparta los días 14 y 15 de marzo. Allí participó en la III Feria de oportunidades de estudios del colegio Guayamurí, con la participación de ocho instituciones educativas ubicadas en Margarita.

El primer día, el equipo conformado por Verónica Mújica, coordinadora de Promoción; Andreína Toro, coordinadora de Mercadeo; y Zutkevin Suárez, productor audiovisual, atendieron a través de un stand y una charla a 100 estudiantes del ciclo diversificado del colegio Guayamurí. En el colegio Arcoíris, más tarde, brindaron todo el material informativo a los jóvenes de 4to y 5to año.

Al día siguiente, el grupo volvió al colegio Guayamurí, en esta oportunidad para reunirse con 390 alumnos de 4to y 5to año de bachillerato de los colegios San Martín de Porras, San José, Andrés Bello, Pablo Romero Millán, El Ángel, Nueva Cádiz y Madison, con quienes conversaron sobre las cualidades de las distintas carreras que ofrece la Universidad. Esta casa de estudios resaltó como la única institución de Caracas que estuvo presente en la actividad.