Unimet dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

La Universidad Metropolitana dio el pasado viernes la bienvenida a sus nuevos estudiantes – casi 800 – en un acto que por tercer año consecutivo organiza la Federación de Centros de Estudiantes de la Unimet (FCEUnimet) y que se denomina Bienvenido a tu futuro.
A través de esta actividad, que se desarrolla a lo largo del día, los integrantes de la FCEUnimet buscan que nuestros nuevos ingresos se integren de una manera más sencilla y rápida a la vida universitaria. Son llevados en un recorrido por el campus, se les ofrecen charlas de seguridad y con el Decanato de Estudiantes, conocen las diferentes agrupaciones que hacen vida en la universidad y culminan con torneos de juegos y actividades musicales.
Al iniciar el evento, que tuvo lugar en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, el rector Benjamín Scharifker invitó a estos jóvenes a aprovechar su tiempo en la universidad “para hacer vida en todas las actividades que esta casa de estudios les puede ofrecer”.
Participaron también la vicerrectora académica María Elena Cedeño, la secretario general, Mirian Rodríguez de Mezoa, los decanos de las distintas facultades de la Unimet y el presidente de la FCEUnimet, Samuel Díaz, quien durante su intervención calificó a la Unimet como la mejor universidad. “Y somos la mejor porque hemos sabido sobreponernos a las adversidades y también porque ustedes van a ver que cuando egresen, no querrán ser empleados sino gerentes o jefes, porque esta universidad los enseña a querer tener su propia empresa. Esta universidad nos enseña a no ser uno más del montón, sino a querer siempre ser los mejores”.